Participación en la performance de Catie de Balmann Robes de voyages, voyages de robes con el vestido Piste para correr de Angela Rajaonarivo.

Piste

Piste. 2006 mise en habit avec Angela Rajaonarivo

[vía Off Limits]
Acción!Mad: Encuentros Internacionales de Arte de Acción y Performance, desde el año 2003 se ha establecido como una cita anual que ofrece al público de Madrid una visión amplia y profunda de un género independiente y autónomo, como es la “performance”.

Catie de Balmann
Viajes de vestidos, vestidos de viajes.

Es una investigación sobre la pintura, cada clave de esta pintura mantiene una movilidad constante (sobre la identidad, la composición, el contexto…).
Esta pieza de arte visual juega con diferentes registros, principalmente con las personas vestidas de diario. Las portadoras de los vestidos caminarán de espaldas desde el espacio Off Limits hasta el barrio Lavapiés.

Detalle del vestido

Detalle del vestido

Hay un vestido para correr, otro para saltar, otro para girar, otro para estar de espaldas, uno que responde, otro para bailar el vals, otro para mostrar su perfil, tres para patinar (el vestido en tres tiempos), uno para mezclarse con el bosque, uno de obrero, tres que se relevan…El tema principal común de estos vestidos proviene de un ensamblaje de etiquetas de marcas recogidas o creadas desde un principio participativo.

En medio de la performance

En medio de la performance

4 Noviembre, 2010
Off Limits [www.offlimits.es]


[+zoom]