El legado genético se imprima en nuestro carácter como el dibujo primero en el lienzo: podemos alterar la superficie a base de capas, pero una sola radiografía basta para sacarlo de nuevo a la luz.

Todas mis obras conservan una serie de referentes a los que hacen alusión, como la pérdida, la fugacidad, lo aleatorio, la fragilidad y la unicidad del instante. Estas ideas se plasman a través de la sutileza de los materiales y las tonalidades claras que confunden lo real con lo onírico, lo tangible con lo intangible. En mi trabajo siempre hay algo que se intuye, un ente que se asoma detrás de la imagen que vemos pero que no llega a materializarse: se trata de los miedos del propio espectador, del temor a lo desconocido.

Las fotografías de la serie Heritage forman parte de una serie de trabajos que abordan la temática del legado y la herencia genética. Hablan de aquello que llevamos dentro y de lo cual no podemos escapar, una impronta familiar que marca nuestro carácter y que condiciona nuestra existencia espiritual y corpórea.

.